Presentaciones
Nacho es una persona capaz de construir barcos con sus propias manos, y obtener al mismo tiempo los acordes de cualquier canción que escuche... era el guitarra del coro. Su pasión privada es la heráldica.
Jacobo, como si de Edward Norton en El Club de la Lucha se tratara, controla que tu sopa de almejas sea comestible. Mientras tanto no deja de reinvertarse como persona y artista que es. Es actor de comedias griegas
Juan consigue que la gente se duerma para que manipulen sus cuerpos, y lo hace verdaderamente bien... ahora está aprendiendo a despertarlos después de la operación. Su alimentación se basa en unos misteriosos tuppers que pululan por su piso. Forma parte de un cuarteto de cámara.
Pablo vive realmente bien. Todos lo envidiamos sanamente y soñanos con que algún día nos regale a cada uno de nosotros un terminal telefónico de penúltima generación. Es monitor de bailes de salón.
Óscar no sabe qué quiere hacer, y mientras busca dice que trabaja en Madrid, porque está lejos y suena bien. Juan definió su trabajo como "leer cosas y escribir rollos"... acertó de pleno. Es Juez de causas perdidas y poeta en paro.