
Hola chicos.
Os escribo atenazado por el miedo ante un descubrimiento que acabo de realizar...no preguntéis cómo ni porqué pero indagando en la discografía del insigne músico ferrolano Juan Pardo he encontrado cosas que jamás imaginaría.
Veréis, yo pensaba que lo suyo era música ligera, de la que gusta escuchar en charangas, fiestas gastronómicas, toldos y encuentros del PP. Cuál ha sido mi sorpresa cuando entre sus canciones he encontrado los siguientes títulos:
QUÉ TIENES EN LA CAMA
POR QUÉ ME HABRÁS BESADO
AMAR DESPUÉS DE AMAR
AMORIÑOS
CAZADOR
CONTRA EL CRISTAL, SI ME PREGUNTAS A DONDE VOY (¿Quiere el bueno de Juan salir del armario con estos temas?)
La cosa no queda aquí, temas (¿debería decir temazos?) como HOY NO ME LEVANTO, SAMBA LADY, SE ME ESCAPÓ o QUÉ PELIGRO TIENE fueron censuradas en los MTV European Music Awards por unas "lyrics" completamente desafiantes a todo lo establecido.
He leído en los mentideros de la red que fue la canción TIMPLE CONEJERO la que lo alejó de la protección de la "familia", como si de Frank Sinatra en Las Vegas se tratara, algo que nos lo descubre como alguien que ha sabido nadar y guardar la ropa de fascinantes maneras en todos estos años...
Precísamente ha raíz de ese conflicto son sus temas YA SE ACABÓ y CALIPSO JOE, en los que sus letras pierden fuerza, llevando al antiguo alumno del Tirso de Molina a enmarcárse en lo comercial y politicamente correcto.
Os prometo que ningún título es inventado y que seguiré investigando sobre esta oscura y misteriosa figura, hasta que sepamos toda la verdad (si se entera El Mundo y lo relaciona con las minas de Asturias y Pepiño B. me acojono fijo).
Adjunto documento gráfico para mayor impacto.
Un abrazo a todos,
Sed fuertes compañeiros.