martes, marzo 13, 2007

La verdad de P.D.C.

Reto desde las páginas de tan insigne blog a que se atreva, quien se tiene que atrever, a narrar los acontecimientos en los que el pasado sábado 10 de marzo, alrededor de las 2.00 am, se vio envuelto el Sr. P.D.C. en una sala de fiestas (o boite) madrileña.

Sólo diré que junto al famoso personaje (cuyas iniciales no pienso revelar) en la historia se entremezclan una jovencita RRPP así como una go-gó que desarrollaban su trabajo en la sala de fiestas "Avenue" en aquellos instantes, local regentado actualmente por el gran futbolista y mejor persona del R.Madrid A.Mejía.

Creo que todo derecho a la información se vería vulnerado si esta historia acaba aquí....por lo que espero rápida contestación.

Un saludo afectuoso a todos,

sábado, marzo 03, 2007

la carrera

Cara picada, voz de grava, totalmente puesto… me lleva en el taxi entre aspavientos e insultos a compañeros. Todos son unos ladrones menos él.
Me dice que lleva de fiesta desde el miércoles y que entre hoy y el sábado tiene que amortizar para pagarle al jefe…

Me dice que una hindú está pillada con él, y que cuando entra en el “club” ella deja al tipo con el que está y se va con él… 300 de piso, 200 de la pensión de su hija, y 250 de la letra de la moto, "el resto pa él"…a partir de ahí me doy cuenta de que está dando rodeo para cobrarme más… le pregunto por su vida. Me dice que el miércoles se va Málaga, de fiesta: putas, marisco y whisky… qué más se puede pedir…mientras me habla se coloca la gorra una y otra vez… me hace gracia, y entre el pedo y la conversación la carrera se me hace corta. Le dejo propina.