martes, noviembre 14, 2006

La ceremonia de Tom y Katie...Juan toma nota














Primero la información de la prensa:

Lugar: "La prensa italiana asegura que Cruise y Holmes se casarán en el Castillo Odelaschi, situado a la orilla del lago de Bracciano, cerca de Roma, y que las celebraciones se extenderán tres días a partir del próximo jueves".

La ceremonia: "El rito que se seguirá será el de la Iglesia de la Cienciología, a la que pertenece Tom Cruise. Según el rito matrimonial de esa religión, creada en 1954 por el escritor Ronald Hubbard y que cuenta con unos ocho millones de adeptos en el mundo, el esposo jura amor a la esposa, que a su vez le promete hacerlo feliz. El esposo, además, regala a su futura mujer un gato y un peine, entre otros símbolos, mientras que el sacerdote recuerda que "las mujeres necesitan vestidos, alimentos, tierna felicidad, collares, un peine, y probablemente un gato".

A ver... Juan, yo creo que te sale mejor el tema éste, eh? Es un choyo. Ni arras, ni flores ni gaitas. Te haces con un peine, un collar y un "micho" (habla con Jacobo que "aquela" uno rápidamente) y tira millas.
Por supuesto que la despedida sería por todo lo alto: unos "crepes" en La Vaca y unas copitas en el Prieto jugando al mus.

No te lo pienses más meu, que lo del castillo ya veremos cómo lo hacemos...

2 Comments:

Blogger PABLO said...

Pues lo que nos queda es el castillo, pa mi no mireis! Yo como mucho gestiono una cesión de los dominios familiares en Oza de los Rios (si Oscar en Oza-Oza mismamente)lo que es casa y aledaños. Se que no es un castillo pero, no nos engañemos, tampoco Juan es Ton Cruise. Vivan los novios !!!

11:50 p. m.  
Blogger Óscar said...

Efectivamente amigo Pablo... Juan no es TON Cruise...

Lo siento pero no podía dejar escapar una cosa así

;-)

Hombre, una boda de tres días en una zona noble de Oza-Oza con peines, collares, gatos...y que el Agustín se encargue del catering, y Abel gestione los regalos de los invitados (habría Winston de batea para parar un tren). La música no hay problema: TON y KEITI tienen a Andrea Bocelli, pero Juan y Marta tendrían al barbas que cantaba en Misa (con Margarita haciendo voces) y a Nachete a las seis cuerdas.

Oye, ¿y la despedida? ¿hay alguna idea?

Dejo la pregunta en el aire.

12:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home